Plugin gratuito de optimización de plataforma.
Cloudflare ofrece a los administradores de sitios su Optimización Automática de Plataforma (APO) que se ejecuta en su Red de Borde para usuarios de WordPress. Si bien este es un complemento gratuito, para habilitar APO para un sitio, los usuarios primero deben ser miembros de Cloudflare y luego pagar por mes por sitio.
Cloudflare APO tiene más de 200,000 instalaciones activas en WordPress, un equipo de soporte receptivo y ofrece software de alta calidad. Hay algunas empresas de desarrollo que compiten con Cloudflare, como Kinsta, Siteground y WP Engine.
Cloudflare APO
Por lo tanto, es necesario realizar cierta navegación antes de que se pueda habilitar la optimización del rendimiento del servicio de caché, pero nada demasiado complicado. Ejecute algunas pruebas de referencia de la velocidad y caché de su sitio. Tome nota de sus resultados para determinar si el aumento vale su gasto. Cloudflare afirma que mejora la velocidad en un 163% y aumenta los aciertos de caché en un 60-90%, aunque los resultados varían. Otras características incluidas en este plugin son la mitigación de ataques DDoS, la red de entrega de contenido global, DNS y más.
Después de la instalación y activación dentro del menú del plugin, se pedirá a los usuarios que inicien sesión en su cuenta de Cloudflare. Para configurar una cuenta de APO, Cloudflare pedirá a los usuarios que confirmen su proveedor de DNS, luego los usuarios deberán cambiar el nombre del servidor a los nombres suministrados por Cloudflare. Este proceso puede llevar algún tiempo. Una vez que todo haya sido verificado, deberá comprar la función APO.
Dentro de WordPress, si los usuarios están ejecutando otros plugins de rendimiento de caché, esto podría interferir con Cloudflare APO. Desde el plugin, podrá activar la funcionalidad APO. Pero primero, deberá proporcionar un token de API para sitios de WordPress desde su cuenta de Cloudflare. Luego, finalmente, su sitio de WordPress está optimizado. No olvide habilitar la eliminación de caché. Ejecute otra prueba para confirmar que todo funciona de manera fluida y rápida.
Versión Pro
La versión Pro de este plugin cuenta con la optimización de imagen sin pérdida, un firewall de aplicaciones web (WAF), alertas de DDoS y soporte de chat 24/7.
Optimiza tu sitio
El plugin de Cloudflare toma el control para mejorar la velocidad de carga de tu sitio. Aunque hay un precio elevado por la suscripción mensual, tendrás que calcular si obtienes un retorno de inversión.
No hay razón para que una mejor organización o empresa pierda ante la competencia solo por la velocidad de carga de la página de aterrizaje. Tómate el tiempo para optimizar tu sitio y mantener altas las tasas de conversión.